sábado, 28 de abril de 2012

Ana Crespo

(Foto cortesía de Puri Menaya)

El amor a la altura de un par de zapatos


Mientras en la radio sonaba Camarón cantando "Te voy a hacer unos zapatitos del ala de mi sombrero", ella buscaba el amor, aunque durara un suspiro, en esas calles estrechas, enmarcadas por los cierros de sus balcones. Y se topó con él de frente. Ahí estaba, tras el cristal, esperándola. Cinco minutos de presentaciones, lo justo para saber que era la horma de su pie y convertirse en su dueña bajo pago. El color y la suavidad de su piel aterciopelada prometían un largo futuro. Su altura la ayudaría a caminar con paso firme o levitando a 10 centímetros del suelo. Y en los instantes de pasión sería el complemento perfecto y sensual de su desnudez. Una fantasía de 100 euros en monedas, de color nazareno y grana. Un par listo para dar el estoque, al bravo que se cruce por nuestro camino.


Ana Crespo A cuatro letras

4 comentarios:

  1. Ana, con que arte y decisión te lanzaste al ruedo, cuando, por lo menos desde nuestra posición, nos queríamos morir por no salir y tú sin aviso previo te presentaste al respetable.

    Es un micro de engaño, desde el título casi hasta el final, pero que seduce al igual que esos zapatos protagonistas.

    Me encanta.

    Bessets.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ahí está! Toda valiente ella y además leíste muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el micro, Ana, y muy bien leído. Si estabas nerviosa no se te notó en absoluto.
    Yo, si no me empuja mi hermana no salgo al estrado. Me resistí hasta al final ¡jeje!

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Con ella y con Esperanza eché un muy buen rato en el bar...y luego llegó su petición de dibujos, jejeje, fué un placer Ana.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Y dices...